Si me preguntaran por la persona que me levanta el día completo, pues no tendría mas remedio que decir la verdad y acusarte por ese delito.
Más que delicioso delito haz provocado, que dulzura de crimen causaste. Eres un ratero, vil ladrón de sentimientos.
No podría encerrarte por todo este hecho, te quiero libre, quiero que sigas robándome, aunque sea de a poco, pero que sigas.
Te haz robado la mitad de mí
Corazón.
Es tu manera de ser, de actuar de demostrar, de decir, de caminar lo que emboba. Tus cejas, tus pestañas, tus ojos, tu boca, tu pecho, tus brazos, todo…..Estás perfecto.
Así te quiero….Así te amo
Mas creo que ambos somos dolientes de una distancia cruel, la que no nos deja demostrarnos cada palabra, la que no nos deja tocarnos, escucharnos, respirarnos.
Nada
Pero aun así, somos amantes ante la lejanía y nos sentimos, en cada susurro que emanamos al despertar.
Yo te siento así
En cada momento del día.
Si supieras las veces que te pienso durante el transcurso de mi vida; te reirías de mi infantilidad, de mi alboroto mental cuando imagino que se sentirá el que me abraces por la espalda mientras veo la televisión, mientras estoy en la ducha, mientras muerdo una manzana y te doy de ella para que pruebes. Tengo mucha imaginación, de eso me jacto, pero el imaginarse y no hacerse nada tangible, real, agota y sientes que la magia se vuelve nada, caes a la realidad y notas que aun estás sola
No te quiero perder, me siento incompleta sin tus palabras, sin tu voz, pero eso es lo único que tengo de ti
Me duele estar lejos
No poder saber si quiera a que hueles
Me gustaría pedir más de lo que me puedes dar y darme el lujo de que me cataloguen de inconsciente….
En que idioma se puede decir:
TE EXTRAÑO??
No hay comentarios:
Publicar un comentario