sábado, 26 de febrero de 2011

Invento

Te inventé amor
Te cree a mi imagen y semejanza.
Canté a coro junto a ti,
Y abracé aquellas flores que bien me regalaste

Un invento, amor
Del que no quiero deshacerme.
El que provoca suspiros a mi alma,
Para tomar mi caballo y cabalgar contigo,
Hasta las nubes.

Con greda te hice, amor
Y cincelé tus orillas,
Para no pincharme,
Para poder abrazarte
Y hundirme en eso que conocíamos como calor

Nos sentamos de espaldas
Tu mirando al horizonte
Yo una rojiza flor,
Y nos volteó un beso fugaz
El que nos hizo perder  quietud.

Mas que equivocada estaba
Al querer ser inventora,
No creer en la gloria
De la sencilla espontaneidad

Y te estuve dejando morir
Con los engranes que puse,
Sin motivo ni razón
Te armé, para luego deshacerte…

Palabras son las que me sobran,
Aun no encuentro un corazón preciso
Ni las piezas necesarias.
Creo que mi maquina está averiada.

Que el amor se describe en pocas palabras, traté
Y  un beso tuyo lo sellara,
Que el invento no se maltratara, pero fallé
Y que tu de mí,
Jamás te olvidaras.

No me olvides…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando llega un amor casi siempre no es lo que nos hemos inventado y así y todo lo acogemos.