viernes, 2 de mayo de 2008

Fotografía

Mientras tomábamos aquella fotografía, pensaba las mil y una maneras de enmarcarla.

De hacer de ella un objeto preciado, valioso y que fuese eterno. Era nuestra primera foto juntos. Nuestro primer recuerdo de algo, pasajero, pero como buena chica lo llevé mucho mas allá de una simple pose para el álbum

Te miré de reojo, me gustaba ver el contorno de tu barbilla, firme, dura, pero precisa. Me contuve el tomarla con mis manos y voltearla para besarte. Es que me gustaban tus labios, bueno, para ser más francos, me gustaba todo de ti.

Te acercaste a mi cuerpo y pasaste tus manos por mi cintura, haciéndote aun más cercano. No se si te diste cuenta, pero cuando lo hiciste, sentí que me faltaba el aire y no precisamente por que lo hicieses con fuerza, si no por que me embobaba con tu presencia. Tenía nervios de estar cerca de ti, me daban escalofríos.

Me miraste y sonreí como estúpida, y es que ¡¡era verdad!! ¡Si había sonreído como estúpida! Por que te miré, esbocé mi sonrisa y bajé el rostro, como una tonta enamorada.

Me estresaba comportarme así frente a ti, no me gustaba parecer una chiquilla quinceañera.

¡¡Pero no tenía más actitudes!! O sobreactuaba, o era melodramática, no intermedios. Lo se, me sentía patética.

Pusiste tu cabeza sobre la mía, de hecho por ser mucho mas alto que yo, se te daba esa posibilidad. Yo apenas te llegaba al pecho.

Besaste mi frente, no se si lo notaste, pero ardía mi cara, estaba sonrojada. Te volví a mirar de reojo y vi como tenias tus ojos puestos en los míos, con ese brillo característico que tenias, con esa mirada de chiquillo malcriado, el que de una u otra manera conseguía lo que quería. Yo era una de ellas. No se como le hiciste pero me tenías.

Volví a sonreír, pero esta ves no bajé el rostro, quería observar tu reacción. No moviste ni un milímetro tu cara, tenia toda tu atención en mi, eso me fatigaba y me hacia hiperventilar

-¡¡Dios como te amo!!- gritaban mis ojos, tratando de pasar esas palabras a los tuyos.

Sonreíste y juntaste tus labios con los míos, tomaste mi rostro he hiciste mas intenso aquel beso.

Hasta que me soltaste, lentamente.

Me miraste nuevamente, sin quitar esa sonrisa de tu cara y algo me dijiste que me hizo sonreír. No lo recuerdo la verdad, por que seguía medio dormida.

Volviste a poner tu cabeza sobre la mía y murmuraste

- sonríe princesa

Miré al frente, y esbocé la mejor de mis sonrisas.

Cuando veo aquella foto, enmarcada en mi escritorio, se me contrae el corazón….es que la verdad, me encanta verte al lado mío

Creative Commons License
Fotografía by Lisume is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

2 comentarios:

Lucien dijo...

(:

[comentario dejado por ligny a petición de la autora la cual expresa explícitamente que dejar una cara feliz de comentario sería algo agradable y bien visto ] [anda que hubiera podido dejar algo más si me lo hubiese pedido... ^^]

BlAcKDoZzEr666 dijo...

Hola mi Lisu!
la verdad esto me recuerda a exactamente mi primera foto con una persona y tambien con otra jejeje, con la primera pues desafortunadamente ya no hay nada mas que amistad... Pero sigue escribiendo esas cosas tan hermosas! que aunque para mi es un poco de tristeza no le quita lo lindo.

Un kiss! :P


PD: lo vi en el facebook y ya sabes como soy de curioso xD, ademas de que siempre me gusta mirar lo que escribes aqui, lo que tenias o tienes en escribeya y del otro blog ;)

Un saludo!