sábado, 21 de enero de 2012

Apagada


Nos apagamos
Y sentimos que se nos olvidan los detalles
Que hay cosas más importantes
Las que nos hacen mirar de frente
Nos extinguimos
Mirando como nuestros corazones se desgastan
Como botamos ramos de flores en el basurero
Por que ya nadie las recibe
Nos oscurecemos
Pasando mas en la noche que en el día
Extrañando más de la cuenta
Creyendo que aquel no nos recuerda
Nos opacamos
Y gritamos lo que nos falta
Rayamos nuestra cara para que se entienda
Pero aun así parece no entender
Y te me escondes corazón
No logras entender que me desangro
Que me muero…
Que te necesito….
No te alcanzo, no te puedo alcanzar
Te me deshaces en las manos
Y ni un vestigio queda de ti
Te vuelves nada…
Y no te suelto
No he de soltarte, de dejarte ir
Estás fusionado en mí
En mi aire, en mi boca
En mis ojos
¡Te escupo en la cara mundo!
Por tenerme en estas condiciones
Por hacerte extensa
Eh inalcanzable hoy
No permito sentirme así
Pero es algo que no se puede evitar
No lo puedo evitar
Solo quiero un abrazo….

3 comentarios:

CAV dijo...

(>'.')>
Que triste es lo inevitable no?
Saludos

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
Admiro a las personas que escriben bien y si además combinan bien las palabras, un poco triste en este caso, pero las otras entradas, me encantaron, me saco el sombrero, así que te felicito!!! Es que a mí me quedo un trauma del colegio, me sacaba 10 en redacción, menos 9 en faltas de ortografías me quedaba siempre UNO, jijijiji
Con gran placer personal y sacrificio económico recorro rutas argentinas sacando fotos, hablando con personas de cada lugar y las voy subiendo al blog, espero que te gusten….¿descubrí que estamos en el mismo concurso??, éxitos!!!!
Buen fin de semana con un abrazo de oso.

Anónimo dijo...

Excelente.