viernes, 27 de agosto de 2010

Nos Drogamos

ACCIÓN!!!!!! 



Tomamos una cámara de video y nos pusimos a grabar nuestro entorno, quienes éramos, como vivíamos.
Era una sensación extraña, el vernos por primera vez importantes, como verdaderos reporteros, periodistas de nuestra propia gente, nos entrevistábamos entre nosotros.
Disfrutamos nuestro minuto de fama.

¿Qué piensa usted sobre los niños de la calle?
- bueno…pues pienso que…no deberían estar en la calle
¿y por que no deberían estar ahí?
-por que no…hay hogares en donde los pueden acoger
¿Ejemplo de los hogares que hay?
-pues…yo…yo creo que….he escuchado de ellos, no se la verdad….pero si los he escuchado

Gracias

Normalmente somos la basura de nuestro país, los vagos, los que a fin de cuentas terminaremos siendo, según nuestra sociedad, alcohólicos, drogadictos, asesinos, violadores, ladrones, y muchas más cosas.
Nunca nos ven futuro, ni nos lo verán (aunque muchos digan lo contrario)

Si se pierde algo de nuestra casa somos los culpables, si nuestro padre llega con alguna bronca a casa se desquitan con nosotros y como ven que no lloramos lo hacen más seguido. Cuando pequeños lloramos más seguido, pero ya de grande cada vez lo hacemos menos; pero cuando lloramos, lo hacemos con más dolor. Soy y seré el reflejo de ese hombre que vive en la casa a la que no volveré a entrar

Prefiero la calle, será mas fría, pero la acogida es calurosa, será cruel, pero la amistad es bondadosa, sufriré hambre, pero la droga me la quita y no sufro de inanición.
Tal vez un pan me robaré cuando la droga ya no hace el efecto que necesito y con eso mi estómago deja de llorar

-          mire lo que les traje chiquillos-
-          guuuena marilin..
-          aprovechen cabros que es ahora o nunca
-          me manchaste el colchón weona!
-          Límpialo po!
-          Puta que sos!
-          Lo ques  marilin cabros, va a inhalar…que quiere puro inhalar

Es barata, fácil de conseguir…

Es tan fácil vivir afuera, lejos de toda responsabilidad, lejos de maltratos, lejos de un mundo asqueroso, no hay peso de conciencia, somos libres de hacer y deshacer, de decir y no decir.
De eso se trata mi documental, de nosotros y como es que vivimos, de cuanto queremos deshacernos de la realidad, de cuanto neoprén inhalamos para poder lograrlo

-          Que te provoca la inhalada?
-          me hace sentir bacán (bien) y me gusta
-          Y tu por que inhalas?
-          Por que me cago las neuronas po
-          Y tu?
-          Por que….nah…no webees  (fastidies, molestes)

Ustedes se drogan con su trabajo, con su buena economía, con su familia perfecta, con su calor de hogar, con el amor de padre y madre. Nosotros hacemos lo mismo, nos drogamos, por que nos hace mas fuertes, para darnos calor, para olvidar…
Dama…caballero  ¿realmente cree que somos los únicos drogadictos? ¿será que ustedes son los volados y que eso los hace ciegos y no ven lo que les rodea? ¿en donde consiguen esa droga, pero barata? 


 Nosotros tambien queremos de esa…


Y....Corte. 

No hay comentarios: