martes, 24 de agosto de 2010

Intenso




             Tras el aumento de nuestros besos, tras la cercanía que nos conlleva a más de un solo destino, no tuvimos el valor de detenernos.


La dulzura de tu boca, el sabor de tus labios, tu voz, tu lengua. Todo en perfecto equilibrio. EL brillo en tu mirada continuaba, no me decías si esto no te gustaba. Solo quise mantenerte el tiempo suficiente para provocar en ti, el desequilibrio que buscaba. Quería moldear mi cuerpo a tu manera.


Tu pelo negro, aroma de hombre que enloquecía mi respiración y la cortaba, me ahogaba. Me embriagaba con tu sola presencia.


Te levantaste, me levantaste, como cual padre levantase a su hija en brazos y me llevaste, al lugar en donde haríamos aquella travesura.


Nuestros ropajes, eran la molesta escolta de esa noche, no la necesitábamos. No necesitábamos protegernos de nosotros mismos, por que desde que dimos el primer paso, éramos vulnerables a cualquier daño, a cualquier conflicto que se nos presentara.


Pero nosotros íbamos a provocar una guerra, nuestra propia guerra.


Somos pecadores, pero que delicia de pecado estábamos cometiendo.


Nuestros cuerpos mezclados en un lecho, nuestras respiraciones hechas a la medida de la situación.


El roce de nuestros cuerpos, a medida que avanzaba nuestro calor, aquellos besos profundos que movían mi ser hasta los cielos. Temblaba mi alma con el solo hecho de sentirte cerca.


Transformamos aquel lugar en un cruce entre el cielo y la tierra.


Mis manos hicieron contacto con tu ser, con tu hombría. Te llevé al extremo y mucho más allá. Vi como te volviste vulnerable ante mis actos.


Sentí tus labios en mi intimidad, sentí como tus manos describían el contorno de mi figura. Imaginé que en tu mente hacías un óleo con todos mis detalles.


Cruzaste mi barrera, traspasaste mi virginidad y la tomaste para ti. Golpeaste mi voz, la que no se contuvo a expresar el goce de tu maestría. Forcejeaste con mi esencia, con mis límites, pero no te detuve, ni he de detenerte


 Abrazaste mi alma y te la llevaste, grabada, en la entrega que provocaste.


UN PEQUEÑO RETO LITERARIO QUE ME DIERON....Y ESTE ES EL RESULTADO

2 comentarios:

Muñeca DM dijo...

Hmmm Me gusta, en verdad he disfrutado leyendote. Un beso!

Lisume dijo...

muchas gracias por pasarte
Un abrazo ;)

Se ha producido un error en este gadget.