domingo, 15 de enero de 2012

No lo se

A veces imagino un mundo distinto, surrealista, carente de sentido en donde las distancias se acortan y donde el tiempo se hace intangible.
A veces imagino que los sueños son reales y que el sentir la mano amada durante el sueño es signo de que la tienes al lado y que nada ni nadie la puede arrebatar
a veces imagino tantas cosas.....
A veces sonrio en las mañanas pensando ¿Qué harás? ¿Cómo estarás? o solo sonrio guardandome un pedacito de tu imagen, hasta que se acabe mi dia para poder liberarla en mis sueños y dejarla a merced de sus actos
A veces, o tal vez siempre; me perderia en tu mirada, en tus brazos y hundiría mi rostro en tu pecho, no dejaria que me soltaras; que me dejaras. Y te robaría un beso, uno, para que exigieses más, para que añoraras un poco más....para que quedaras con ese gustito a poco.
Me gustaria sentir ese calor tuyo, que me muestras con tu mirada, ese sabor dulce que expelen tus palabras y que embriagan; con esa fragilidad que no todos mostramos, con esa debilidad y carencia de amor que me gritas cada vez que te veo....la que espero cumplir, la que espero llenar.
No lo se, el decir "a veces" son muchas veces y han sido pocas desde que te conosco, demasiado pocas y me gustaria vivir más, muchas más.

No hay comentarios: