lunes, 30 de enero de 2012

Quiero Gritarte Mundo

Saben quisiese de cierto modo gritarle en la cara al mundo; siempre y cuando tuviese cara, ya que sería mas fácil. ¿Porqué? Muy simple, así se podría escuchar en cada lugar y se sentiría la onda sonora de un grito ensordecedor, el que dejaría sordo al mundo.
Quiero gritarle al mundo, para liberar tensiones, ahogos, malas experiencias y desastrosas decisiones. Sería más simple, de alguna manera echarle la culpa al mundo por esto. Aunque él, lo único que haga sea albergarme en sus largos terrenos.
Quiero gritarle al mundo y sentirme aliviada, descansada, con un peso menos en los hombros y tener la certeza de que respiraré tranquila luego de hacerlo. Me gustaría poder gritarte mundo.
Me gustaría tenerte en mis brazos y apretarte a tal extremo en que tú también grites, pero de dolor y liberar una sonora carcajada mientras te deformo.
Quiero tragarte mundo y que te hagas nada, así tal cual, ni siquiera masticarte, solo tragarte y no digerirte.
Mundo me caes mal…
Mundo que haría sin ti, me rio plácidamente de cada línea, de cada estrofa, parece tan absurda, pero tan natural. Preferiría solo que rieses conmigo, pero se que no va a suceder
Te quiero gritar mundo, y quiero que lo escuches, lo captes, lo interiorices lo guardes como un recuerdo y lo lleves a todos lados. Quiero que todos se enteren de que te grité y te dije todo lo queme desagradaba de ti y de lo cobarde que fuiste al no responder, al esconderte tras el sol y no volver jamás.
Me gustaría estar frente a ti y gritarte, por primera y última vez
Eres un cobarde…

No hay comentarios: