viernes, 8 de octubre de 2010

Lo que No Sabes

Lo que no sabes, es que eres para mí, un misterio. Eres tantas cosas para mi, pero sobre todo un misterio.
No justifico, el dolor que me provocas, sacrificando toda mi alma cuando expresas esos sentimientos. Es que, te creo.
Lo que no sabes es que desgarras el esquema normal de mi vida;  enloqueciendo toda mí esencia, todo mi ser.

Tampoco eres conciente de cuanto maldigo que me ames, que me adores, que me poseas en tus pensamientos. Y maldigo sobre todo el que tú estés en los míos.

Mucho menos eres conocedor de que me siento vulnerable ante tus palabras, débil, frágil como un cristal. Se te da la posibilidad de herirme con tal facilidad, una de la que no se si eres realmente conciente

Supongo que tampoco sabes que te ruego: no me hieras

¡Que alguien se apiade de mi y me arranque el corazón! o ¡tú, hombre! ¡Arráncame el corazón y tíralo al vacío!...temo que cada latido que emite, sea por tu causa…

¡No sabes que tengo miedo!

¿Qué hago contigo? ¿Dime? No tienes idea, es la distancia la que no me deja discernir, la que no me deja pensar, la que me azota a tierra firme y me arranca las alas y con ella las ilusiones. Distancia, señora de mis pesadillas

-No hay ilusión para ti chiquilla, solo cosas concretas- dice una voz en mi cabeza, la que no sabes que oigo.

¡¡Te odio, te detesto, no tienes idea cuanto!! Haces que mis lágrimas broten como lluvia en un invierno. Torrencial.

Dudo que si quiera imagines, que tengo una tormenta; un huracán en mi corazón y es que no puedo odiarte, no consigo tal atrocidad, por que TE AMO.

  
Lo que no sabes, es lo que me estás provocando….

1 comentario:

Daniel Rioseco dijo...

Upa, interesante blog... El "muso" tiene nombre y apellido?? Saludos