lunes, 18 de julio de 2011

Ellas

Llama mi atención aquella osadía, la de ellas; a la que no les importa lo que digan los demás y viven su vida como si nada a su alrededor les indicara con el dedo. El amor se expresa de infinitas formas y hay de ellos quienes se atreven a mofarse, a no tolerar esas muestras de cariño. Un cariño, una pasión infinita que solo ellas pueden demostrarse. Y entender…


Es amor, aunque a personas como yo les cueste asumir, si hay amor entre ellas. No existe perdón entre nosotros por la intolerancia y la falta de criterio. Una mirada más allá cambiaría totalmente la percepción de las cosas. Es difícil, incluso para mí.

En el pasado; un secreto oculto, a mediados del pasado; psiquiátrico, en la actualidad solo una forma de vivir, una opción diferente. ¿De que otras formas tendrá que hacerse ver?El temor de aquellos por creerlo parte de Sodoma y Gomorra, el error de los lideres con sotana quienes hablan del pecado, siendo que “El” dio libre albedrio incluso para los sentimientos.

¿A qué le temen? ¿Capricho… rebeldía? o quizás desde que sus conciencias se vuelven coherentes saben que sus gustos van más allá de un insípido sexo opuesto, encontrando quizás en el su par, algo mucho más llamativo, atractivo, interesante… encantador, algo que a ellas solamente las envuelve y/o posee.No soy de aquellas y frente a mis ojos es difícil comprender la magnitud de esas expresiones, de aquellos labios femeninos que se cruzan incorporándose en pasiones más allá de lo conocido. Quizás no ocurre tan solo en ellas, si no también en ellos…

No hay comentarios: