jueves, 31 de marzo de 2011

Amantes

Amantes somos tú y yo
Nos refugiamos en líneas confusas,
Donde nos acobardamos, y nos volvemos valientes,
Por que en el fondo nos deseamos.

Amantes de letras, amantes con faltas de ortografía
Se esconden bajo líneas convencionales y métodos poco sutiles
Destacando versos, contando letras.
Sabiéndose amados, pero no haciendo nada al respecto

Amantes somos tú y yo, bajo pantallas brillantes
Sabemos de nuestro amor, pero lo dejamos ir como si estuviese de paseo.

Amantes de las manos, por que la voz no es suficiente,
Convocamos a sensaciones visuales,
Por que las carnales no están a nuestro alcance.

Amantes de ojos, de pestañeos, de lágrimas y reclamos,
Donde las manos se vuelven armas,
Y la vista se vuelve tacto.

Nos sentimos respirar, como si el vapor de nuestro aliento
Nos rozara los oídos,
Nos besamos a la distancia,
Pero sentimos el sabor de nuestras bocas

Amantes somos de esos que hay pocos
Aburridos de lo cotidiano,
Amamos a kilómetros, como si estuviésemos frente a frente

Amantes de boca, de besos, pintados en hojas blancas
Amantes de la noche, donde las ideas fluyen con naturalidad,
Donde nacen los poetas y los inspirados.

Somos amantes de palabras
Amantes de consonantes, escritores de cortejo
Autores de una historia, de una congojada historia,
De amor



Como nunca, dedico estas letras al hombre que me ha tenido en incertidumbres, en alegrías, llantos, locuras, gritos, sonrisas sin sentido y mariposas en el estómago por ya cinco años.

Tú y yo somos una incertidumbre. Pero es nuestro destino, que nos cueste…No quiero prometerte nada, pero, como nunca y con nadie, quiero amarte para toda la vida.  Te amo Richie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡todas soñamos con un amante así!

Sebastián dijo...

Escribis muy bien! Te felicito!

Te dejo la dirección de mi blog por si te quieres divertir un ratito:
http://www.blogisfun.com

Si además deseas obtener ganancias reales de tus lectores, accede al siguiente enlace:
http://www.income-web.biz?a_aid=4d936abec7abe